Alquiler de coche con conductor en Iran - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center

Desplazarse por Iran: coche con conductor en Iran

De entre los distintos medios de transporte para moverse por este gran país, para los turistas sin ninguna duda la opción más recomendable para desplazarse y visitar es el alquiler de coche con conductor en Iran. Desde Iran Traveling Center le ofrecemos la forma más cómoda de realizar sus desplazamientos por el Irán. Podrá escoger el coche con conductor que más se adapte a sus necesidades (compacto, monovolumen, minibús, etc.) y lo tendrá a su disposición para los desplazamientos entre ciudades y también para las distintas visitas dentro de cada destino.

 

Conducir en Iran

Como sucede en muchos otros destinos asiáticos, conducir en Iran no es para nada tarea fácil, ya que casi siempre suele ser caótico y existen reglas bastante diferentes. Las distancias entre ciudades son muy largas, dentro de las ciudades existe un tráfico bastante abrumador y la gente local utiliza unas formas de conducción muy particulares a las que no estamos acostumbrados. Si a esto le sumamos que en la actualidad solo existe en el mercado una compañía de alquiler de coches (sin conductor), con unos precios desorbitados y que los trámites para formalizar el contrato son un quebradero de cabeza. Sin duda alguna, la opción más recomendable es el alquiler de coche con conductor en Iran.

 

Alquiler de coche con conductor en Iran

De esta manera, contará con un chofer a su completa disposición durante toda su estancia en el país. Podrá desplazarse sin ningún tipo de inconveniente entre ciudades y además visitar los distintos puntos de interés en cada destino. Por lo general, los desplazamientos varían entre 3 y 5 horas. De esta forma llegará más descansado a las visitas y podrá aprovechar mucho más el tiempo. Además el conductor le podrá llevar hasta la puerta misma de las atracciones, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo en moverse por las ciudades.

 

Solemos recomendar contratar este servicio durante toda su estancia, pero si lo desea, el alquiler de coche con conductor en Iran puede adaptarse a sus necesidades. Desde una recogida en el aeropuerto, unas horas para visitar una ciudad concreta, días o semanas para recorrer una zona del país en particular o por meses si la estancia va a ser más larga.

 

Para su total comodidad y seguridad, nuestros vehículos disponen de aire acondicionado, radio, cinturones de seguridad y extintores. Siempre trabajamos con conductores experimentados y con buen conocimiento de la zona. Estarán a su disposición en caso de cualquier duda o necesidad y están en contacto permanente con nuestra oficina central para cualquier tipo de problema o consulta.

Viajar seguro por carretera por Iran

En Irán las carreteras suelen estar en buen estado y nuestros vehículos tienen pocos kilómetros y están en buen estado. Además los pasajeros están asegurados para cualquier incidencia en la carretera. Hay que tener en cuenta que además para viajar a Iran es necesario un seguro de viaje, puede encontrar más información aquí: http://www.irantravelingcenter.es/seguro-viaje-iran/

 

Alquiler de coche con conductor en Iran con Iran Traveling Center

Puede ponerse en contacto con nosotros y realizar la reserva del alquiler de coche con conductor en Iran dentro de un Tour o por separado.

 

Disponemos desde vehículos familiares, hasta autobuses para grupos. A continuación, algunos ejemplos de vehículos y alquiler de coche con conductor en Iran:

Alquiler de coche con conductor en Iran

Alquiler de coche con conductor en Iran

Quizás también le interese: