Tours de Irán - Iran Traveling Center
Iran Traveling Center

Explore Irán con nuestros Tours Irán y …

…podrá encontrar los paisajes más espectaculares de Oriente Medio, una cultura milenaria, parques naturales, sorprendentes ciudades, pueblos milenarios y mucho más en es sus Tours Irán. La variedad de de lugares para visitar es única y se adapta a todos los gustos. Tenemos tours para todos los gustos y por supuesto nuestros expertos asesores le orientarán para ajustarlo a sus gustos y presupuesto. Podrá visitar el país a su ritmo. Podrá descubrir las bellezas naturales de Irán junto con la cultura y la historia de cada lugar. En Iran Traveling Center le proporcionamos una gran variedad de tours para pequeños grupos y a medida de sus necesidades.

Tours Irán: Culturales:

Los tours culturales de Iran Traveling Center se centran en los lugares históricos del país en combinación con la vida día a día de los iraníes. Con estos tours podrá decidir que quiere visitar o experimentar durante su visita a Irán. En Iran Traveling Center hemos diseñado varios paquetes turísticos basados en nuestros años de experiencia y en las opiniones de nuestros viajeros.

Foto de Persépolis tours Irán

Tours Irán: Aventura y Naturaleza

Estos tours está fundamentalmente basados en la naturaleza; diseñados para proporcionar una experiencia inolvidable en los distintos paisajes naturales que ofrece este extenso país. La variedad es muy amplia: Tours en el desierto en Irán, Tours de montaña en Irán,  Trekking en Irán, Tours para esquiar en Irán (ski en Irán), Flora y fauna de Irán, Tours de las costas de Irán: el Golfo Pérsico y el Mar Caspio.

Iran Tours Packages Desert Tour in Iran

Iran Tours Packages Adventure Tour in Iran

Tours Irán: Desierto y safaris:

Irán tiene dos grandes desiertos: el Kavir-e-Lut o the Desierto Lut, el lugar más cálido de la tierra, y el Kavir-e-Markazi o Desierto Central. Si es usted un fan de los paisajes desérticos, disfrutará de lo lindo en Irán, y en Iran traveling Center le organizaremos una experiencia única. Las vastas extensiones de arena, las formaciones rocosas y pocos árboles de formas extrañas, los magníficos cielos completamente estrellados, y por supuesto el calor le harán disfrutar de una verdadera experiencia en el desierto en su recorrido por Irán. Otra experiencia única es alojarse en antiguos caravasares, alojamientos históricos para las personas y animales que recorrían las míticas rutas por el desierto.

Iran Tour Packages Desert Tour in Iran

Iran Tour Packages Desert and Safari Tour in Iran

Tours Irán: Nómadas en Irán, el país con más tribus nómadas.

A pesar de que la mayoría de Nómadas en Irán han acabado asentándose en ciudades y han dejado la vida nómada, aún quedan varias tribus nómadas que se mueven dependiendo del clima y el momento del año. Por favor consúltenos si quiere moverse con estas tribus y conocer sus milenarias costumbres en uno de nuestro tours nómadas.

Tours disponibles

Tour imprescindibles de Irán en 15 días

15 Días
Book Now!
Por favor consúltenos

Ski en Iran

Book Now!
Por favor consúltenos

Tour cocina iraní 10 días

10 días
Book Now!

Tour visita corta de Irán

4 Días
Book Now!

Tour Diamantes de Irán

17 Días
Book Now!
Consultar

Tour Patrimonio de la Humanidad Iran

22 días
Book Now!

Tour clásico de Irán

7 días
Book Now!

Tour Naturaleza y Paisajes de Irán

15 Días
Book Now!
On Request