Seguro viaje Iran - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center

Viaje a Iran seguro con el Seguro viaje Iran IATI e Iran Traveling Center

 

Como recomendamos en nuestro post de consejos para viajar a Iran, a la hora de planificar su viaje a Iran siempre es una preocupación la salud. En Irán la atención médica sencilla suele ser económica, y también lo son los medicamentos. Pese a ello, cualquier complicación que requiera hospitalización, operaciones, etc… sí que supone un gran desembolso, dado que la sanidad no está cubierta por la seguridad social de nuestro país. Es en estos momentos cuando nos acordamos de que hubiese sido mejor hacer un seguro viaje Iran, que, por una cantidad muchas veces menor de lo que pensamos, nos cubriría de cualquier tipo de incidencia. Y no solo las relacionadas con la salud: robos, perdida de equipaje, demoras en los vuelos, anulaciones, responsabilidad civil y/o penal en el extranjero, … estarían cubiertos con varias de las pólizas de nuestro seguro viaje Iran con IATI.

 

Por último, pero muy importante, para obtener el visado para Irán las autoridades exigen estar en posesión de un seguro de viaje para la estancia en el país, por lo que obligatoriamente tendremos que hacernos un seguro viaje Iran si queremos visitar este increíble país.  Más información en: visado para Iran y visado a la llegada Iran (en el aeropuerto).

 

Para intentar facilitar un poco más la vida a los viajeros, Iran Traveling Center tiene un acuerdo con Seguros IATI por el que nuestros clientes y seguidores tendrían un 5% de descuento sobre los ya de por si buenos precios que ofrecen a los viajeros. Para echar un vistazo a sus pólizas hay que hacer click en la imagen o usar el link y podremos ver las distintas opciones para nuestro viaje con el correspondiente descuento.

IATI Seguro de viaje para Iran

Enlace: Seguro viaje Iran IATI

 

Aunque podemos consultar dudas por teléfono, email o incluso acudir a sus oficinas para informarnos mejor sobre las distintas pólizas, debemos recordar que para conseguir el descuento hay que contratar a través del enlace de arriba. Este descuento sirve para todas todos sus viajes, no solo para los países donde nosotros como compañía podemos organizar su viaje.

 

 

Ventajas del seguro viaje Iran de IATI

 

IATI es una magnífica opción para su seguro viaje Iran porque tienen un amplio abanico de pólizas de viaje con diferentes niveles de cobertura e incluso productos especiales para mochileros, familias con niños, etc…, y en todas sus opciones de seguros asumen directamente las facturas por lo que no hay que adelantar nada y tampoco tienen franquicias.

 

A esto hay que añadir la comodidad de reservarlo todo online cómodamente desde nuestra casa, con una página web clara y sencilla, donde podremos ver y comparar:

– Qué tipo de contingencias están cubiertas.
– Las cuantías de las indemnizaciones y compensaciones.

 

IATI es una correduría de seguros, creada en 1885 y con actividad aseguradora desde hace 4 generaciones, cuando los viajes se realizaban sólo por barco.

 

Siempre se comprometen a estar cerca de sus clientes y ofrecerles un trato personalizado, y gracias a las nuevas tecnologías están disponibles las 24h del día. Y aunque vendan sus seguros por Internet, detrás hay un gran equipo de personas a tu servicio.

 

Aquí tenemos un pequeño video promocional de IATI, seguro viaje Iran:

 

Para más información sobre vacunas y salud: http://www.irantravelingcenter.es/vacunas-para-iran/

 

 

Nota: Iran Traveling Center tiene un acuerdo de colaboración con IATI Correduría de seguros, pero Iran Traveling Center no ofrece directamente seguros y se trata de dos empresas distintas.

Puntuar este contenido

Quizás también le interese: