Visita rápida de 5 días en Iran - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center
Visita rápida de 5 días en Iran
Location: Teheran - Kashan - Abyaneh - Isfahan - Shiraz
Book Now!

Visita rápida de 5 días en Iran

Nota
Tenga en cuenta que podemos adaptar este paquete de 5 días de viaje a sus necesidades, y si lo desea, algunos sitios pueden cambiar en función de su tiempo y sus preferencias.

Día 1

Ubicación: Teherán – Kashan

Llegada al Aeropuerto Internacional de Imam, reunión con su guía turístico.

Visita corta a Teherán; complejo Sa’dabad. Traslado por carretera hacia Kashan (aproximadamente 2’15 horas de viaje). Traslado al hotel para descansar.

Kashan tour; Incluye: jardines de la aleta, casa de Tabatabayis, casa de Broojerdis, y mezquita y escuela de Agha Bozorg.

Alojamiento: Kashan

 

Día 2

Localización: Kashan, Abyaneh, Isfahan.

En Kashan visitaremos la casa y los baños del Sultán Amir Ahmad, la casa de Ameris y Boroujerdis y los baños de la casa Fin Garden. Traslado por carretera hacia Isfahan, por el camino visita opcional al increíble pueblo de Abyaneh. LLegada a Isfahan. En Isfahan, visita de los puentes Khaju y Si-o-se pol (Allahverdikhan).

Abyaneh tour; Incluye: Conocer a la gente local y sus costumbres y tradicionales, familiarizarse con la arquitectura intacta de Abyaneh, casas antiguas y puertas de madera.

Excursión por la ciudad de Isfahan; Incluye: Plaza Naghsh-e Jahan, Mezquita Imam, Mezquita Lofollah, Palacio Aliqapu, Palacio Chehel Sotoon, Palacio Hasht Behesht, Catedral y Museo Vank y Puentes Históricos de Isfahan.

Alojamiento: Isfahan

 

Día 3

Localización: Isfahan- Yazd.

Tour por la ciudad de Isfahan: visita a la plaza Naqsh-e-Jahan, Patrimonio de la Humanidad, Mezquita de Jeque Lotfollah, Aliqapu.

Tour por la ciudad de Yazd: incluyendo la Torre del Silencio, el complejo Amir Chakhmaq, la impresionante Mezquita, El Museo del Agua, El Templo del Fuego, El antiguo bazar de Yazd y Zourkhaneh para ver el deporte tradicional iraní.

Alojamiento: Yazd

 

 

Día 4

Localizaciín: Yazd-Shiraz

Traslado por carretera hacia Shiraz. Parada en camino para visitar Persépolis y Necrópolis, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Llegada a Shiraz. En Shiraz visita de la tumba de Hafez.

Persepolis tour; Incluye: Persépolis (Takht-e Jamshid) y Necrópolis (Naqsh-e Rustam)

Excursión a pie por la ciudad de Shiraz; Incluye: Complejo Vakil (Bazar, Ciudadela, Baño, Pars Museo y Mezquita) y Saraye Moshir, Tumba de Hafez y Tumba de Saadi, y Shahcheragh Holly Shrine.

Alojamiento: Shiraz

 

Día 5

Ubicación: Shiraz

En Shiraz visita a la Mezquita de Nasir al-Molk, Vakil Bazaar y Saraye Moshir.

Transporte al aeropuerto de Shiraz y vuelo de vuelta 

**En la siguiente página podra encontrar todo tipo de tours por Iran