Viaje en grupo a Irán en Febrero 2018 (Del 17 al 25 de Febrero) - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center
Duration: 9 días
Location: Teherán – Shiraz – Persepolis – Yazd – Isfahan – Abyaneh – Kashan – Teherán
Price: Habitación doble: 1110 € Habitación individual: 1280 €
Book Now!

Viaje en grupo a Irán en Febrero 2018 (Del 17 al 25 de Febrero)

Periódicamente en Iran Traveling Center organizamos un viaje en grupo a Iran para visitar este apasionante país en un pequeño grupo a un coste razonable, con buena compañía y haciendo nuevos amigos. Aquí podrás encontrar toda toda la información relativa al próximo viaje en grupo a Irán en Febrero 2018 (Del 17 al 25 de Febrero).

 

Viaje en grupo a Irán en Febrero

Puede seguirnos en Facebook para estar informado sobre las diferentes fechas: https://www.facebook.com/irantravelingcenter.es/

 

Viaje en grupo a Irán en Febrero

Viva un viaje diferente disfrutando de sus vacaciones en territorio persa junto a amigos de otras partes del mundo. Con este viaje en grupo a Iran, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia con los mejores servicios turísticos y a un precio muy reducido.

Viaje en grupo a Irán en Febrero

Teherán – Shiraz – Persepolis – Yazd –  Isfahan – Abyaneh – Kashan – Teherán

Viajando con nuestro tour en grupo a Iran le brindamos la oportunidad de visitar las mejores atracciones turísticas sin tener que preocuparse de nada, podrá beneficiarse de precios mucho más competitivos y tendrá la oportunidad de conocer gente de otras nacionalidades.
Le ofrecemos un itinerario especial visitando los mayores puntos de interés del país en un viaje de 8 noches/9 días con diferentes horarios de inicio y finalización cada mes.
Con los viajes organizados en grupo, garantizamos la mejor experiencia de viaje durante su estancia en Irán.

Itinerario del Tour para el viaje en grupo a Irán enFebrero

Día 1: (17.Feb.2018)
Lugar: Teherán
Llegada al Aeropuerto Internacional Imam Khomeini de Teherán (temprano por la mañana o la noche anterior), recepción y asistencia por el guía de su tour. Traslado al Hotel.
El recorrido por la ciudad de Teherán comienza a las 10:00 con el Museo Nacional, el Museo Nacional de Joyas, el Palacio de Golestán (Patrimonio Mundial de la UNESCO), el Gran Bazar y la Torre Azadi. Descanso en el hotel.
Noche en: Teherán

Día 2: (18.Feb.2018)
Lugar: Teherán – Shiraz
Traslado al aeropuerto de Mehrabad a las 07:30 am y vuelo a Shiraz a las 09:45 a.m. con Mahan Air – llegar a Shiraz a las 11:15.
Visita a la ciudad de Shiraz: Jardín Eram (Patrimonio Mundial de la UNESCO como muestra del jardín iraní), Jardín Afifabad y Museo de Armas, Tumba de los Grandes Poetas: Saadi y Hafiz, Puerta del Corán y Tumba Khajoo Kermani. Descanso en el hotel.  Noche en: Shiraz

Día 3: (19.Feb.2018)
Lugar: Shiraz
Continúan las visitas a Shiraz (09:00 a.m.): Nasir al-Mulk Mosque. Luego visite la casa de Zinat ol-Molk, visita a pie en el complejo Zandiyeh, que incluye: Vakil Bazaar, Saraye Moshir, la mezquita de Vakil, Vakil Bathhouse y la ciudadela de Karim Khan. Descanso en el hotel.
Noche en: Shiraz

Día 4: (20.Feb.2018)
Lugar: Shiraz – Persepolis – Yazd
Traslado por carretera a Yazd (a las 08:30 a.m.). Visita en ruta a Persépolis (Patrimonio Mundial de la UNESCO), Naghsh-e Rostam (Necrópolis de los Reyes Aqueménidos) y Pasargada (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Continuaremos el viaje hacia Yazd. Descanso en el hotel.
Noche en: Yazd

Día 5: (21.Feb.2018)
Lugar: Yazd – Isfahan
Las visitas en la ciudad de Yazd comienzan a las 09:00 am con el Complejo Amir Chakhmaq, el Museo del Agua, el Templo del Fuego Zoroastriano, la Torre del Silencio, el jardín Dowlat Abad (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como muestra del jardín iraní) .En la tarde traslado por carretera a Isfahan. Descanso en el hotel.
Noche en: Isfahan

Día 6: (22-Feb.2018)
Lugar: Isfahan
Visitas en Isfahan a las 9:00 a.m .: Palacio Chehel Sotoun (Patrimonio Mundial de la UNESCO), Naghshe Jahan Sq. (Patrimonio Mundial de la UNESCO) que incluye: Mezquita Abbasi Jame, Mezquita Sheikh Lotf Allah, Palacio Ali Qapu y Bazar Qeysariyeh. Celebre la víspera de Año Nuevo en la Catedral de Vank. Descanso en el hotel.
Noche en: Isfahan

Día 7: (23.Feb.2018)
Lugar: Isfahan – Abyaneh – Kashan  
Visitas a la ciudad de Isfahan(09:00 a.m.) Museo de la Música y luego recorrido a pie por el Barrio Armenio. Por la tarde (15:00) traslado por carretera hasta Kashan visitando en ruta la Aldea roja de Abyaneh. Descanso en el hotel.
Noche en: Kashan

Viaje en grupo a Iran

Día 8: (24.Feb.2018)
Lugar: Kashan – Teheran
Explore Kashan: Casa de Tabatabaies, Casa de Baños Sultan Amir Ahmad, Casa de Boruojerdis y Jardín de Fin (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Traslado por carretera hacia el hotel IBI en Teherán cerca del aeropuerto IKA
Noche en: Teherán

Día 9 (25.Feb.2018)
Lugar: Salida desde el aeropuerto de Teherán
Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida

> Servicios incluidos en el Viaje en grupo a Iran

Guía en inglés
Alojamiento en hotel (con desayuno)
Transporte (una furgoneta para un grupo de 8 personas)
Billete del vuelo doméstico
Transbordos
Entradas
Comidas y cenas
Una tarjeta SIM

Número de autorización de visa

> Servicios NO incluidos en el Viaje en grupo a Iran

Vuelos internacionales
Estampación de sello del Visado
Propinas y gastos personales

> Lista de los hoteles del Viaje en grupo a Iran

Hotel Eskan (3 *) en Teherán
Hotel Forough Boutique (3 *) en Shiraz
Hotel Dad (4 *) en Yazd
Hotel Setareh (3 *) en Isfahan
Hotel boutique Negin (3 *)
Hotel Ibis en el aeropuerto IKA (4 *)

Puntuar este contenido