Tour Patrimonio de la Humanidad Iran - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center
Foto de Persépolis
Duration: 22 días
Location: Tabriz – Jolfa – Sareen – Ardebil – Byar Anzali – Masouleh – Zanjan – Takab – Kermanshah – Shushtar – Ahvaz – Shiraz – Yazd – Isfahan – Abyaneh – Kashan – Teherán (9 lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en un solo itinerario)
Book Now!

Tour Patrimonio de la Humanidad Iran

Destinos: Tabriz – Jolfa – Sareen – Ardebil – Byar Anzali – Masouleh – Zanjan – Takab – Kermanshah – Shushtar – Ahvaz – Shiraz – Yazd – Isfahan – Abyaneh – Kashan – Teherán (visitará 9 lugares Patrimonio de la Humanidad Iran de la UNESCO en un solo itinerario)

 

Mejor temporada para viajar: septiembre a noviembre & abril a principios de junio.

 

Limitaciones: el tour en coche privado con conductor es necesario dado que muchas de las visitas están en lugares sin acceso por transporte público.

 

 (Opcional: llegada a Teherán)

Día 1: Tabriz: llegada a Tabriz. Recepción por parte de personal de la empresa y transfer al hotel para descansar.

Noche en Tabriz

Día 2: Tabriz: visita a la Mezquita Azul, al Museo de Azerbaiyán y el Antiguo Bazar de Tabriz. Después excursion al precious pueblo de piedra deKyovan, visitando el pueblo y conociendo a los habitantes, y tras visitar sus mercados de productos hecho a manos volveremos a Tabriz. Si hay suficiente tiempo, paseo por el complejo El Goli.

Noche en Tabriz

Día 3: Jolfa: dejamos atrás Tabriz emprendiendo la ruta hacia Jolfa para visitar el lugar Patrimonio de la Humanidad por la  UNESCO de Black Church. Se visitarán además las ciudades de Maku y Chaldoran.

Noche en Jolfa

Día 4: Arbebil – Sareen: visitaremos la provincial de Ardebil, en la zona oeste de Irán y de lengua Turca. Se visita Sheikh Safiedin Ardebil y el alojamiento será en una ciudad llamada Sareen (a 30 minutos de Ardebil) para disfrutar de un spa.

Noche en Sareen

Día 5: Astara – Byar Anzali: se continua el camino por la bonita carretera de Asalem – Khalkhal con unas impresionantes vistas y se pasa por Astara y Talesh para finalmente alojarse en Byar Anzali.

Noche en Byar Anzali

Día 6: Byar anzali: Se visita el mar Caspio, con una visita en bote de la laguna Anzali y para tomar fotos de sus famosas flores de loto. Posteriormente visita del Masouleh National Heritage con su arquitectura única para después tener tiempo para descansar en Byar Anzali.

Noche en Byar Anzali

Día 7: Zanjan: decimos adios a las ciudades del norte y continuamos el camino hacia la ciudad de Zanjan. Visitaremos Soltanieh Domb, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y un ejemplo de arquitectura Azerbaiyana.

Noche en Zanjan

Día 8: Takab: traslado a la ciudad de Takab para visitor un nuevo lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Takhte Solaiman, que era uno de los centros religiosos, históricos y sociales más importantes para los iraníes.

Noche en Takab

Día 9: Kermanshah: dejamos Takab hacia la cercana ciudad de Kermanshah, donde visitatemos las inscripciones de Bistoun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el primer escrito conocido en Irán.

Noche en Kermanshah

Día 10: Shushtar: traslado a la provincial de Khuzestan y más concretamente a la ciudad de Shushtar. Aquí visitaremos el Patrimono de la Humanidad de la UNESCO que consiste en el Sistema Hidráulico Historico de Shushtar.

Noche en una casa local en Shushtar

Día 11: Ahvaz: excursión a la vieja ciudad de Susa, Haft Tapeh, y al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Choqa Zanbil. Finalmente veremos el Río Karoom en Ahvaz. Tiempo libre para descansar en Ahvaz.

Noche en Ahvaz

Día 12: Shiraz: ruta entre Ahvaz y Shiraz; visitando en cmaino Bishapour, en Kazeroun. A la llegada descansar en Shiraz.

Noche en Shiraz

Día 13: Shiraz: visita a pie de Arg e Karim khan que se asemeja a una fortaleza medieval, a la Mezquita Nasirol Molk, también llamada Mezquita Rosa, Casa Tradicional Narenjestan Qavam, Tumbas de los grandes poetas persas Hafez y Sa’adi, el bazar Vakil y Saraye Moshir.

Noche en Shiraz

Día 14: Shiraz – Persepolis: Excursión para la visita de Persepolis, a 70 km de Shiraz, Patrimonio de la humanidad Iran de la UNESCO, e impresionante capital ceremonial del Imperio aqueménida o Imperio Persa. También visitaremos Naqshe Rostam (La Necrópolis). En el camino de vuelta a Shiraz, visitaremos la Qoran Gate y las vistas de Shiraz.

 

Persepolis Patrimonio de la Humanidad Iran

Persépolis, antigua capital de los persas y Patrimonio de la Humanidad Iran

 

Día 15: Shiraz – Yazd: dejamos la ciudad de la poesía y la literatura hacia la ciudad del zoroastrismo. Visita al Patrimonio de la Humanidad Iran de la UNESCO de Pasargade, tumba del Rey Persa Ciro “El Grande”. También visitaremos el Arbol Abarkuh.

Noche en Yazd

[Opcional: alojamiento en el carevanserai Zeinoddin, antigua posada de caravanas del desierto, en vez de en Yazd (70 km antes de Yazd) en un colchón y baño compartido pero con mucho encanto]

Día 16: Yazd: Yazd es una de las ciudades más antiguas de Irán que mantiene sus casas antiguas y su arquitectura milenaria a base de adobe, dando un aspecto impresionante. En Yazd visitaremos la Torre del Silencio de Dakhmeh which was burying ground in old time, Fire Zoroastrian Temple, Water Museum, badgirs, Dowlat Abad Garden y also Zourkhaneh to see the Iránian traditional sport called Pahlavani.

Noche en Yazd

Día 17: Isfahán: seguimos camino hacia Isfahan, visitando en ruta la antigua ciudad de Meybod incluyendo el Icehouse y el Caravanserai, y la Mezquita del Viernes en Nain. A la llegada a Isfahan tiempo libre para descansar.

Noche en Isfahán

Día 18: Isfahan: visita de la plaza Naqshe Jahan, Patrimonio mundial de la UNESCO. Visitaremos las mezquitas de Shah y Sheikh Lotfollah, y el Gran Bazar Qasariyeh para observar las preciosas manufacturas.

Posteriormente visitaremos el Palacio Chehel Sotoun y la Mezquita Jame.

Noche en Isfahán

Día 19: Isfahan – Abyaneh – Kashan: visitaremos la Catedral Vank en la parte Armenia de la ciudad, llamada Jolfa y la Mezquita Jame. Posteriormente abandonamos Isfahan hacia el bonito pueblo de Abyaneh con sus paredes rojas y los coloridos vestidos de los locales. Llegaresmos a Kashan para descansar.

Noche en Kashan

Día 20: Kashan – Teherán: visitaremos Kashan comenzando por sus famosas casas antiguas como las casas Tabatabaee y Borujerdi, y también visitaremos el Jardin Fin, y el Bazar Kashan. Continuamos ruta hacia Teherán.

Noche en Teherán

Día 21: Teherán: El tour de la ciudad comienza en el Museo Nacional de Arqueología, veremos también las antiguas alfombras hechas a manos en el Museo de las Alfombras, el Palacio de Golestan y los tesoros del Museo de la Joyería del Banco Central (Sábado a martes: 14:30-16:30). Posteriormente tiempo para las compras en el gran viejo bazar de Teherán.

Noche en Teherán

Día 22: Teherán – salida: transfer hacia el Aeropuerto Internacional IKA para el vuelo de vuelta.

 

Le recordamos que nuestro Tour Patrimonio de la Humanidad Iran, como todos nuestros tours, son totalmente personalizables a su gusto. Puede contactarnos para adaptarlo.

 

Y aquí puede leer nuestros consejos de viaje para Irán.

 

Puntuar este contenido
Comment are off