Tour clásico de Irán - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center
Duration: 7 días
Location: Teherán – Shiraz – Yazd – Isfahán – Kashan – Teherán
Book Now!

Tour clásico de Irán

Tour clásico de Irán en 7 días

 

Tour clásico: Teherán – Shiraz – Yazd – Isfahán – Kashan – Teherán

 

Mejor temporada para viajar: todo el año

Limitaciones: el tour en coche privado con conductor es necesario dado que muchas de las visitas están en lugares sin acceso por transporte público.

 

(Opcional: llegada o salida desde Shiraz)

Día 1: Teherán: llegada nocturna a la capital de Irán. Recepción por parte de personal de la empresa y transfer al hotel.

 

  • En caso de llegada de madrugada podría ser necesario añadir una noche de hotel extra.

El tour de la ciudad comienza en el Museo Nacional de Arqueología, veremos también las antiguas alfombras hechas a manos en el Museo de las Alfombras, el Palacio de Golestan y los tesoros del Museo de la Joyería del Banco Central (Sábado a martes: 14:30-16:30). Posteriormente tiempo para las compras en el gran viejo bazar de Teherán.

Noche en Teherán

Día 2: Teherán – Shiraz: visita del Palacio de Sa’ad Abad construido por el anterior Shah, Pahlavi Dynasty; visita de la Torre Milad y el Bazar Tajrish. Posteriormente traslado al aeropuerto para el vuelo a Shiraz.

Noche en Shiraz

Día 3: Shiraz: visita a pie de Arg e Karim khan que se asemeja a una fortaleza medieval, a la Mezquita Nasirol Molk, también llamada Mezquita Rosa, Casa Tradicional Narenjestan Qavam, Tumbas de los grandes poetas persas Hafez y Sa’adi, el bazar Vakil y Saraye Moshir.

Noche en Shiraz

Día 4: Shiraz – Isfahán: dejamos atrás la ciudad de los poetas y la literatura hacia Isfahán, llamada también “Medio mundo”. A 70 km de Shiraz visitaremos Persepolis, Patrimonio mundial de la UNESCO, e impresionante capital ceremonial del Imperio aqueménida o Imperio Persa. También visitaremos Naqshe Rostam (La Necrópolis).

En Isfahán, comenzaremos con los antiguos puentes de 33 Arcos y el Puente Khajou.

Noche en Isfahán

[Opcional: tour de Shiraz a Yazd, con excursión para visitar Yazd y después continuar hacia Isfahán. Necesario 1 día y medio extra]

Día 5: Isfahán: visita de la plaza Naqshe Jahan, Patrimonio mundial de la UNESCO. Visitaremos las mezquitas de Shah y Sheikh Lotfollah, y el Gran Bazar Qasariyeh para observar las preciosas manufacturas.

Posteriormente visitaremos el Palacio Chehel Sotoun y la Mezquita Jame.

Noche en Isfahán

Día 6: Isfahán – Kashan – Teherán: dejamos atrás Isfahán hacia el punto de inicio, Teherán. En ruta visita de la histórica ciudad de Kashan, conocida por sus casas antiguas como las casas Tabatabaee y Borujerdi, y también visitaremos el Jardin Fin, y el Bazar Kashan. A la llegada descansaremos en Teherán.

Noche en Teherán

Día 7: Teherán – Salida: transfer hacia el Aeropuerto Internacional IKA para el vuelo de vuelta.

  • Se podrá añadir una visita a la ciudad si hay tiempo.

 

Puntuar este contenido
Comment are off