Agencia de viajes Iran Traveling Center - Iran Traveling Center Spanish
Iran Traveling Center

Su Agencia de viajes Iran Traveling Center

Somos una agencia de viajes Iran Traveling Center nacida en 2010, con sede en Shiraz, antigua capital del Imperio Persa y uno de los destinos fundamentales en Irán. Con una experiencia de 18 años organizando tours en Irán, dirigida por un socio local de Irán y otro de España y un equipo multinacional, estamos preparados para ayudarle en su viaje a Irán. Esta combinación nos da la gran ventaja de combinar el profundo conocimiento del mercado local con los estandares de calidad occidentales. El mismo equipo dirige la agencia especializada en viajes al subcontinente indio (India, Nepal, Maldivas, Sri Lanka, Bhutan): La India Increíble.

 

¿Por qué viajar con nosotros y nuestra agencia de viajes Iran Traveling Center?

  • Somos un equipo joven pero tenemos años de experiencia organizando viajes en Irán. Somos un operador moderno, que se adapta a las nuevas maneras de viajar, pero formado por una plantilla con amplia experiencia en viajes por Irán.
  • Le hablamos en español. Estamos especializados en el mercado hispanohablante y tenemos hablantes nativos en nuestra plantilla, le hablamos en su propio idioma y entendemos mejor sus necesidades.
  • Sabemos lo que hacemos. Somos expertos en itinerarios por Irán, estamos en el país y conocemos el terreno como nadie. Estamos en el destino de su viaje, no como las Agencias tradicionales que venden desde el país de origen y muchas veces no han pisado su destino.
  • Le damos la máxima flexibilidad a la hora de para planificar sus rutas. Nosotros le guiamos y aconsejamos,  usted decide.
  • Le ofrecemos la manera más cómoda de conocer Irán, en un viaje organizado pero a su aire y con libertad para explorar a su gusto.
  • Tenemos unos precios competitivos y nos adaptamos a tu presupuesto. Pregúntenos, se sorprenderá.
  • Siempre estaremos a tu servicio. Antes, durante y después del viaje, siempre estaremos a su disposición para lo que necesite.
  • Somos profesionales. A diferencia de otros operadores, con nosotros encontrará un equipo serio, siempre a su disposición, con el único objetivo de que disfrute su viaje y para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
  • Tenemos una calificación de 4,5 estrellas sobre 5 en las opiniones que nuestros viajeros nos dejan en: TripAdvisor.

 capture

También 4,8 sobre 5 en los viajeros a la India con nuestro equipo: https://www.facebook.com/laindiaincreible/reviews

Agencia de viajes Iran - Opiniones

  • Tenemos la garantía de pertenecer a diversas asociaciones internacionales de agencias de viajes de enorme prestigio:

logo_JATA      Agencia de viajes Iran       afta-logo - Agencia viajes Iran

 

 

 

Viajar con Iran Traveling Center – Agencia de viajes Iran

Nuestros expertos conocedores del país le diseñarán un itinerario a medida de sus gustos y bolsillo, y estarán 24 horas a su servicio, antes, durante y después del viaje. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes conozcan la cultura, las gentes y la historia de este hermoso país, y vivir una experiencia diferente a los paquetes turísticos cerrados.

Puede ver algunos ejemplos de TOURS de Irán, pero en nuestra web no encontrará precios fijos o viajes cerrados en grandes grupos. Esto es porque trabajamos personalizadamente con cada cliente, hablando con él y ajustándonos a sus deseos, necesidades y presupuesto.

 

Puede contactar con nosotros por email (david.diaz[arroba]irantravelingcenter.com)  o en el siguiente formulario.

 

Más información en: Contacto.

 

Iran Traveling Center logo - Agencia de Viajes Iran

 

Quizás también le interese: